miércoles, 17 de junio de 2020

Revisión de la cuarentena

Buenos días chicos y chicas

Os queremos pedir hoy una cosita algo más especial. Nos gustaría que hicierais una reflexión sobre el tiempo de cuarentena y que, de manera voluntaria, quien quiera, nos diga en los comentarios de esta misma entrada del blog qué ha sentido y cómo ha vivido el tiempo de cuarentena.

Nos podéis contar los sentimientos que habéis sentido, lo que os parecido lo mejor y lo peor del tiempo de confinamiento, qué os parecido las actividades que hemos mandado, si echáis de menos el cole o no... lo que queráis.

No es necesario que os identifiquéis, quien quiera poner un comentario anónimo puede ponerlo, pero por favor os pedimos que seáis totalmente sinceros/as, ya que queremos hacer una reflexión de este tiempo tan raro para todos y nos sirve un poco también de autoevaluación de las actividades enviadas y demás.

Si que os vamos a pedir por favor a las familias, que dejéis que los niñas y niñas expresen lo que ellos y ellas hayan sentido, con sus propias palabras, no pasa nada si no se expresan todo lo bien que deberían o como nos gustaría. Esto es solamente una actividad voluntaria para nosotros, que se va a quedar entre los tutores y el alumnado, para hacer una pequeña reflexión de como hemos terminado este curso tan raro 😖.

Esperamos que participéis, y que estéis disfrutando estos días sin tarea. ¡Y RECORDAD, SEGUIMOS ESPERANDO A RECIBIR LOS BAILES Y/O DISFRACES DE TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE NOS LO QUIERAN ENVIAR!

😘😘😘¡Miles de millones de besos!😘😘😘

21 comentarios:

  1. Hola soy Valeria de 3°B. Yo al principio me sentí un poco nerviosa pero cuando los niños podían salir a la calle estuve mucho más tranquila. Estoy deseando ir al cole para veros a todos. Las tareas hay días que las he llevado mejor y otros días que me han costado un poco. Un beso 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia Valeria.
      Pronto nos veremos
      😘😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola soy Nuria de 3*A cuando empezó la cuarentena mesentia un poco nerviosa al cabo del tiempo te acostumbras cundo me entere de que podíamos salir me puse súper contenta .Las tareas habeces eran un poco pesadas pero también había fáciles .Un beso a todos los profesores😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Me daba miedo salir pero ya no tanto

    ResponderEliminar
  4. Me he sentido en la cuarentena aburrida toda , soy de 3'c.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Daniela de 3°A.Yo me e sentido nerviosa cuando empezó la cuarentena y un poco mal porque no podía ver a nadie pero me iva acostumbrando, cuando dijo que se podía salir me sentí jenial. Con los deberes me sentí un poco bien y un poco mal. Un debate para tod@s😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Iván de 3A yo lo pase muy mal porque no podía salir a veros a todos los días los deberes me parece bien para poder aprender mucho y cuando estuve en cuarentena estuve agubiado pero después puede salir a la calle pero con mascarilla y estuve muy bien por salir pero no puedo tocar nada y estuve agubiado porque aveces tengo que tocar algo y no puedo ya que podemos ir de provincia en provincia estuve muy contento por ver a mi abuelos y esto es todo.muchos besos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      Eliminar
    2. Muchos besos a los dos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Soy Carmen de 3A al principio me sentí un poco nerviosa pero desde que podemos salir estoy mas contenta. Pero siempre con la mascarilla a todos lados y sin tocar nada. los deberes son muy divertidos
    Y poco a poco vamos visitando a mi familia del pueblo y los de Sevilla . Muchos besos😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. En cuarentena como no podemos hacer los deberes en el colegio lo hemos tenido que hacer en casa,me e aburrido, pero con los deberes e estado muy entretenida.Y tengo muchas ganas de volver al colegio.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy francisco de 3A e estado agobiado en la cuarentena y asustado de lo que estaba pasando vi en las noticias que ya había un poco de menos infestado y estaba más tranquilo y más cuando me enteré que podíamos salir los deberes me a ido súper bien ay días que me ido regular ya e visto a casi toda mi familia tenemos que seguir con cuidado y tengo muchas ganas de ir al cole a ver mis amigos

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Alejandra Langa de 3°B, al principio me sentia un poco mal por no poder salir a la calle, pero al tiempo me fui acostumbrand. Cuando dijeron que podiamos salir de casa me puse a dar brincos. Había algunas tareas que me costaban más y otras menos.
    Tengo muchas ganas de ir al cole y veros. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto volveremos a vernos. Gracias por compartir tu experiencia Alejandra. 😘😘😘😘😘

      Eliminar
  10. Hola soy Triana de 3°A queria decir lo que he sentido esta cuarentena yo al principio me sentí bastante rara pero al cabo de los días me sentí mejor pero cuando podíamos salir me puse aun mejor. OS hecho muuuuuuuuucho de menos ha todos y todas. Las tareas hay veces que había mucho y me costaba más y otras veces menos.Haa y los juegos me han encantado.Muuuuuuuuchos versos para todos y todas😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar