lunes, 8 de junio de 2020

Tarea lunes 8 de junio

¡¡Buenos días a todos y todas!!

Empezamos una nueva semana, ¡¡¡que además es más cortita!!! Esta semana solamente vamos a mandar tarea hasta el miércoles, ya que el jueves es festivo y el viernes es puente 🌉 😎

Ya nos queda menos para acabar este curso taaan raro que estamos viviendo y os vamos a pedir que no dejéis de trabajar hasta el final. Es muy importante para vuestra evaluación y evolución el gran esfuerzo que estáis haciendo.

La tarea de hoy lunes 8 de junio es la siguiente:

Lengua:







Matemáticas:





Sociales: 




Además, de ciencias sociales, tenéis que pinchar a continuación en vuestra clase y rellenar la ficha que se os pide.  Recordad que podéis revisar la ficha todas las veces que queráis antes de enviarla y que solamente se envía una vez. Cuando hayáis acabado pincháis en ¡terminado! Y ponéis vuestro nombre, apellidos y curso y le dais a enviar.

La actividad estará disponible hasta hoy lunes a las 00:00 horas


3ºA                     3ºB                   3ºC

También os dejamos las soluciones del viernes 5 de junio:






☀️💕🌈😘¡ÁNIMO QUE YA QUEDA MUY POQUITO!😘🌈💕☀️


13 comentarios:

  1. la actividad online de sociales le da error a alguien mas o solo a nosotros? no deja sobreponer los nombres de las comunidades sobre el mapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Valeria de 3°B, profe en el mapa de sociales no me deja poner las comunidades autónomas. Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Valeria 3°B ya lo hemos arreglado lo de sociales. Un beso 😘

      Eliminar
  3. Hola soy Elena de 3°C ami me dejo poner los nombres menos canarias no se por que solo lo digo solo no me ejo poner canariasb😐😐😐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en la esquina del cuadrado que rodea Canarias.
      Soy Paula Valdés ♡.。*♡✧*。

      Eliminar
  4. Buenos días, a julio no le deja poner ninguna comunidad, pregunto: hay que pulsar el jugar? Es que al pulsarlo me indica que tengo que introducir el número móvil.saludos

    ResponderEliminar
  5. Solucionado,hay que colocar el nombre,moviéndolo,hasta encontrar el sitio en el que se queda quieto, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y todas
    El problema con el mapa es que la palabra va a en un lugar concreto. Por favor, buscad el lugar donde hay que ponerla, moviéndola por encima hasta que se quede en su sitio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Flor los deberes se acaban el miercoles o también hay la ultima semana? muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Aitor tampoco deja poner algunas comunidades Marga

    ResponderEliminar
  9. Seño Marga spy Aitor, las canarias no tengo manera de poner el cartel lo he intentado muchas veces y nada

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha dejado pero tiene como que enganchar.
    Me encantan las actividades interactivas y a mi hermano también.
    Soy Paula Valdés.Un beso(˘³˘)♥

    ResponderEliminar