viernes, 5 de junio de 2020

Tarea viernes 5 de junio

¡¡¡Hola a todos y todas!!!

¡Por fin llegó el ansiado viernes!¡Es fin de semana! Disfrutadlo mucho.
Os dejamos las tareas de hoy viernes 5 de junio.

Lengua: Ortografía. Verbos acabados en -ger, - gir . Página 198 y 199 * Verbos acabados en - aba, -abas,... página 198 y 199
* Leer con atención los cuadritos verdes de las dos páginas.
* Hacer las actividades pág.198: 2,3,4, 5
     Pág 199: 6



Matemáticas: 

Sociales:


También os dejamos las soluciones del jueves 4 de junio 

Matemáticas : repaso.Tratamidento de la información.Gráficos.
63.- a) El rojo.
b) Seis estudiantes han elegido el azul.
c) Entre el rojo y el verde la diferencia es 11 – 3 = 8 estudiantes.
64.- a) 75 kilos de naranjas. b) En la tercera semana.
65 Ana gastó: 5 € + 22 € + 8


😘😘😘¡¡Miles de millones de besos!!😘😘😘



11 comentarios:

  1. Hola soy Natalia Fernández Díaz😙😙💖💗❤️💓💞💕❤️💛💚💙💜♥️💘💝💟😻😻😻💙💙💙💙💙😻😻😻😻😻😻🙋🙋🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , soy Marga. 😂
      Millones de besos 😘😘😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰❤️❤️💚💚❤️💚🌈🌈🌈🌈🌈

      Eliminar
  2. Hola soy Flor de 3ºB me encanta el bog muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Elena de 3°C queria decir se que algunos lo saben que ayer fue mi cumple y aunque me lo pase encerrada me lo paae GENIAL 😇😇😇😚😚❗❗❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola Elena!!!! soy tu profe, muchas felicidades y me alegra que lo pasaras bien.
      😘😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola soy Daniela Pereira de 3°A os echo mucho de menos tengo ganas de veros un millón de besos♥️🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈❤️❤️❤️❤️♥️♥️♥️♥️♥️😘😘😘😘😘😋😍😍😍😍😘😘❤️🧡💛💚💙💜💐💐💐💐🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela soy Elena 😄

      Eliminar
    2. Hola Daniela.
      Yo también os echo mucho de menos. Millones de besos. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘❤️❤️❤️🌈🌈💚💚💚🌈❤️❤️😘😘

      Eliminar
  5. Hola soy Elena de nuevo en mates de hoy el 2 no lo entiendo . Os echo de menoooooooooooooos 😄😄😄😄😄😄😄😄😊😊😊😊☺☺☺☺☺😲😲🙇🙇🙇👱👱

    ResponderEliminar
  6. Seño soy Alejandro Fernandez, ¿las fichas de ayer y hoy hay que enviartelas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro.
      Tenias que haber enviado el martes 2,la ficha de minerales y rocas.
      Y hoy un dibujo de plástica,el del fondo marino. Usando la técnica que se pide.
      Esta semana solo tengo tu trabajo del sujeto y predicado que fue una actividad interactiva.
      besitos 😘 😘😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️🌈🌈💚💚❤️

      Eliminar