lunes, 1 de junio de 2020

Tarea lunes 1 de junio

¡Hola a todos y todas!

¿Cómo lo lleváis? ¡Empezamos el último mes! Pronto estaremos de vacaciones ☀️😎
Os traemos una oferta especial esta semana que no vais a querer dejar escapar.

📢📢LLEGAN LAS REBAJAS A 3º!! 📢📢

Podréis elegir cada día, qué enunciados no queréis copiar.

Por ejemplo: lunes,no quiero copiar los enunciados de mates,pues nos los copio pero sí tengo que poner el nº de página y nº de actividad.

Martes, no quiero copiar los enunciados de lengua. Pues se hace igual que el lunes. 

De cada día solo podéis elegir un área que no queráis copiar los enunciados. O.K? Podéis elegir la misma asignatura varias veces o una diferente cada día, como queráis.


Lengua

Lectura Tema 12. ¡ Somos solidarios !

Página 190 : lectura y leer  el vocabulario desconocido que tenéis en la misma página. 

* Realizar la compresión lectora de la pág 191 ( en el cuaderno tendréis que poner tema 12 y titulo del tema. Comprensión lectora pág 191. 

* Página 192: actividades 6,7 y 8.


Matemáticas: Cálculo. 

 Página 195 . Actividades del 13 al 20





Sociales. Repaso Tema 1  

Actividades de la 1 a la 5. 





Plástica.

Página 32 del libro de plástica : Descubro colores del fondo del mar.

Este trabajo se  ENTREGA el 5 DE JUNIO ( VIERNES) Ni antes ni después



Os dejamos también las soluciones del viernes 29



Lengua: Ficha de palabras terminadas en y

1.- Te doy

     Yo soy

     Yo voy

2.- jersey, buey, rey

3.- Hoy es un día muy especial han aprobado una ley en defensa de los animales domésticos.

4.- Respuesta libre


Matemáticas: 

Tablas del 7 y 8.


Sociales: Los transportes y los medios de comunicación

1.- El coche, el tren, el avión y el barco.

2.- 

-Los medios de comunicación social como la prensa, la televisión o internet transmiten información a muchas personas.

- Los medios de comunicación individuales, como el teléfono, la carta o el correo electrónico llevan información de una persona a otra.



😘😘😘🌈☀️💕¡MILES DE MILLONES DE BESOS!🌈☀️💕😘😘😘




6 comentarios:

  1. Soy Triana de 3 A entonces seño de plástica hay que hacer página 32 y 33 que se mando el viernes ? Gracias😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Triana.
      Se hacen las dos páginas pero solo hay que entregar la página 32. Se entrega el viernes.
      Muchiiiiismos besitos. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘❤️❤️❤️💚💚💚🌈🌈🌈💖

      Eliminar
  2. Soy Aitana de 3A y os echo demenos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana.
      Yo también os echo mucho de menos. Pero ya queda poquito para acabar y estar de vacaciones..
      Muuuuuuchos besos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘🌈🥰🌈💚💚💚❤️❤️❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
  3. Hola soy Elena y quiero mandaros tanto a los profes y a los alumnos/as que os mando mucha fuerza y lo estamos consigoendo os quiero y saludos a mi profe y a mi clase de 3C 😘😘😘😘😘😘😙😙😙😚😚

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Elena de nuevo soy de 3C la conprension lectora se copia verdad ?






    😚😙❤❤❤❤💖💚💜💙💛❤😄

    ResponderEliminar